Wednesday, September 12, 2012

¡Desde Dolomitas!


Español


Agri Alm restaurante en Passo Sella.

Bueno, no he escrito en español en mucho tiempo. Por eso, siento que es necesario escribir en español como un medio de practicarlo.Como usual en esta semana, aquí en Dolomitas, empezamos nuestras actividades con el desayuno. No sé cómo expresarlo bien pero, como los estadounidenses dicen, “muy pesado”, verdaderamente fue un desayuno muy pesado. 
Personalmente, la parte principal en el desayuno es el capuchino. El capuchino de Italia es increíble. Totalmente necesito una cafeína para refrescar mi cuerpo antes empezar mi actividad intensiva. 

Por lo tanto, fuimos a hacer senderismo a un rio en Posso Sella con el objetivo de identificar un roca de fondo particular, llamada “La Valle”, y como se formó. Para resumir, aprendí que “turbidite” fue responsable a formar esta roca de fondo. El turbidite es una corriente fuerte de agua que trajo materiales al fondo del mar e después, con los otros mecanismos geología, transformaron los materiales a este roca de fondo.  

Después de todas las complicaciones en identificar “la valle”, fuimos a almuerzo en un restaurante cerca del rio. El restaurante se llama Agri Alm. Pedimos Polenta con setas y salchichas. Honestamente, la comida fue muy deliciosa y rica. 
Eso es, chao.

y este es mi plato, polenta con setas y carne de vaca

No comments:

Post a Comment