Juana de Ibarbourou: La niñez es la etapa en que todos los hombres son creadores. |
Como he mencionado entes, los trabajos que yo hago en el food pantry son tomar nombres de los clientes que vienen, comprobar sus identificaciones, ayudar o guiar los clientes para obtener las comidas semanales, traducir documentos (por ejemplo, los anuncios), incluyendo comunicar con los hablantes en español.
Yo trabajo tres días a la semana (o dos horas al día) y el pantry casi siempre está ocupado con muchos clientes. Comparar con los otros servicios voluntarios que hice, este es lo que más productiva y siempre esta abarrotado. De hecho, disfruto con este trabajo porque hay muchas personas diversas e interesantes. Tenemos clientes desde los viejos, adultos hasta los pequeñitos (especialmente los bebes) (ver más abajo). Me gusta de conversarme con los clientes para conocerme bien sus actividades diarias y mucho más. Además de diversos clientes que vienen, yo también trabajo con muchas personas simpáticas. Casi todos voluntarios son muy abiertos y simpáticos con carácter fuerte. De igual manera, disfruto de conversarme con ellos mientras trabajo.
(Nota al margen: tengo el permiso de todos para publicar estas fotos )
Paul ayudó a un cliente |
dos niñas y su mamá |
trabajando en la mesa de registro |
El comentario de mi maestra:
Muchas gracias, Neto. Está muy bonito tu blog y las fotos de los niños y sus familias en la despensa. Veo que tu pasantía fue una buena experiencia de aprendizaje y que todos han apreciado tu servicio voluntario en First Lutheran.
No comments:
Post a Comment